Últimas directoras
Katia Shiroma
Directora actual de nuestra insitución. Con más de 20 años trabajando en el nido, esta profesional ha visto crecer a más de una generación y también ha visto crecer al nido en cuanto a infraestructura y aprendizaje.
Elizabeth Kohatsu de Uechi
Directora con gran calidad humana y también con gran capacidad de gestión. Inicio muchos cambios a nivel pedagogico. Desarrollo toda una cultura de trabajo en equipo.
Isabel de Ampuero
Gran capacidad para los cambios curriculares. Innovo a nivel pedagogico para el cambio en la educación.
Nuestra historia
El centro de Educación Inicial Santa Beatriz “Jishuryo” fue fundado un 18 de Abril de 1928, gracias a la visión de cuatro ciudadanos japoneses, los señores Motozo Nonomiya, Nakataro Aray, Chuzo Fujii y Hajime Kishii, quienes concibieron esta escuela al más puro estilo japonés, manteniendo ese ambiente de hogar y al mismo tiempo cultivando los valores de respeto, consideración, solidaridad y perseverancia.
Jishuryo tiene un gran compromiso a seguir formando a los niños del presente y futuro del país, inculcando en ellos su misión de preservar y difundir los valores y tradiciones de la cultura japonesa brindándoles una educación de la más alta calidad. Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo fundamental “formar a los niños para la vida” forjando en ellos bases sólidas que les permitirán afrontar los cambios constantes de un mundo altamente competitivo tanto a nivel académico como de fortaleza emocional. El pilar fundamental de nuestra institución es su calificada plana docente que posee una gran vocación y amor por los niños manteniéndose en constante actualización.
¿Qué ofrecemos?
El programa educativo se complementa con los cursos de introducción a la cultura japonesa, aprestamiento del idioma inglés, psicomotricidad , música y arte.
Así mismo se brinda como servicio especializado terapias de lenguaje y aprendizaje, terapia de juego, asesoría permanente a los niños y a sus padres a cargo del Dpto. Psicopedagógico.
La IEP Santa Beatriz posee una moderna infraestructura muy bien distribuida, la cual en sus 3000 m2 cuenta con: